El Restaurante más empanado de Mallorca

LLAMA Y TE LLEVAMOS EL SKALOP A CASA!

PALMA (Foners,4) 971 46 20 70

INCA (General Luque, 434) 971 88 19 19

PORTO PI C.C 871 03 08 47

franquicias skalop

...

Así opinan los responsables de los cuatro inversores que tenemos en régimen de Franquicia. Inversores que apostaron por una empresa diferente y con futuro. La intuición no les falló porque el porcentaje de rentabilidad de los restaurantes a pie de calle se sitúa en torno al 18-19%, en centros comerciales en el 12%, y la amortización llega antes del tercer año.

...

Este sitio web utiliza cookies que nos permite conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Más información Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +

FAMILIASK

Sigue el ejemplo de nuestros mejores Franquiciados. Ellos vieron una empresa diferente, y con futuro, y nosotros una exitosa expansión y unos magníficos empresarios. Los Restaurantes los puedes encontrar en Festival Park, Ocimax, Inca y Porto Pi.

 

En el año 1995 nacía en Mallorca nuestra empresa, y lo hacía con tres principios básicos que han perdurado en el tiempo; la frescura de nuestros productos, la abundancia en nuestros platos y todo ello a un precio accesible. Así nacía el concepto Skalop, unos escalopes empanados de manera tradicional y con sabor auténtico.

 

Hoy con más de dos décadas de trayectoria, podemos presumir de ser el único fast food de cuchillo y tenedor. El secreto confesable de nuestro éxito está en el mimo que le ponemos a cada uno de nuestros platos pero, te contaremos más, si algo nos caracteriza es la calidad en la elección de nuestra materia prima.

 

Alimentos frescos y cuidadosamente seleccionados en distribuidores nacionales para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. La respuesta a lo que no se puede contar, y que nos hace diferentes, la encontrarás en cada bocado que le des a cualquiera de nuestras recetas.

 

NUESTROS productosk estrella

Fina carne de lomo de cerdo empanada según la fórmula secreta Skalop!
Tiernas pechugas de pollo recortadas en pequeños trozos. empanados
Lechuga, cebolla, pollo rebozado, parmesano, salsa césar.
Skalop con queso azul que lo envuelve.

...

Ir a un Skalop es lo más parecido a esos encuentros que a todos nos vienen a la memoria cuando pensamos en las reuniones familiares porque SKALOP es un punto de encuentro de amigos, de padres e hijos, de adolescentes, de parejas...

 

Skalop es la suma de 1.200.000 visitas que recibimos al año.

 

No hablamos de clientes sino de invitados porque nos gusta que repitan y se sientan como en casa.

 

La prueba de ello es el alto índice de fidelización que tenemos.

 

...

INTERIORESK

...

Porque no es lo mismo. La diferencia en la desproporción.

 

Porque nuestros escalopes son tan grandes que nuestros platos se quedan pequeños. Porque nuestra calidad es mayúscula y nuestro precio es minúsculo. El ticket medio por comensal es de 8,5€.

 

Porque aunque nuestra materia prima se caracterice por ser “la de toda la vida”, nuestra originalidad en la elaboración y presentación de nuestros platos nos hace únicos en el universo de las Franquicias.

 

Porque aunque crezcamos en número de restaurantes, nuestra rutina es la misma: Empanamos nuestra carne a diario y preparamos nuestras ensaladas una a una.

 

Porque aunque seamos monocromáticos y el naranja sea nuestra opción, nuestros locales son coloristas y modernos, con la cocina abierta al público.

 

Porque rompemos el concepto de Fast Food para posicionarnos en el Fast Good, comida rápida de calidad, sana y equilibrada.

 

...

COCINA ABIERTA

EXTERIORESK

Mobiliario

Los colores naranja y negro, al igual que el blanco, son parte de nosotros. Un estilo moderno y cuidado. Para todos los públicos

FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

MONTA TU NEGOCIO SKALOP, UNA EXPERIENCIA EMPRESARIAL DE ÉXITO PERFIL DEL FRANQUICIADO

 

- Gestión directa (Autoempleo)

- Empresario que quiere diversificar.

- Inversor.

 

 

REQUISITOS DEL LOCAL

- Local entre 100 y 150 m2 superficie con salida de humos

- Ubicados en ejes comerciales con elevado tránsito peatonal

- Es recomendable que disponga de terraza exterior

 

 

CONDICIONES DE LA FRANQUICIA

 

Inversión, canon incluido: 129.000 € *

Royalty de Explotación: 4%

Royalty de Publicidad: 2%

Duración del contrato: 7 años

Población mínima: 30.000 habitantes

*IVA no incluido